Saturday, April 29, 2006

En solidaridad con los hermanos y las hermanas latinos


Vengo de la tierra de tomates y de moscas,
Del señorío de Letort en donde grita mi vecino.
Mi pequeño Miata azul
Conduce mi glaven a las tierras nuevas
Pero mientras que me van, estoy gritando siempre:
¡Thompsonia, estoy viniendo!
En mí siego mi césped feo,
deseo vivir donde no hay dientes de león.
Ah, ah,
Vengo de la tierra del tomate Fest,
con los árboles de Catalpa y los parásitos del vuelo.
Cómo es suave mi césped del verde,
Espero él ser,
Y cómo plantamos tan muchos árboles.
Honramos día de cenador.
En whack de I estas malas hierbas infernales,
Necesito las cabezas del condensador de ajuste que no se encajarán a presión en mí.
Tan ahora voy a parar y a ir asir una cerveza,
Para las moscas y las malas hierbas ganará el día
Desafío de mi parte posterior dolorida.

¡El Dios Bendice, Thompsonia!

3 Comments:

At 5/02/2006 10:11:00 PM, Blogger Donald Chittick said...

And all this time, I thought you were Phillipino!

 
At 5/02/2006 10:12:00 PM, Blogger Donald Chittick said...

And all this time, I thought you were Portugese!

 
At 5/04/2006 08:48:00 AM, Blogger Donald Chittick said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

<< Home